Agencia de diseño gráfico en Rubí

¿Eres consciente de la importancia de tener una identidad visual corporativa que realmente transmita todos los valores de tu empresa? Para conseguirlo, entra en juego el diseño gráfico. Cuando hablamos de diseño gráfico, nos referimos a todos aquellos elementos que tienen como función transmitir información de forma visual y clara.

Aplicado a tu negocio, nos referimos a los colores corporativos de tu marca, el diseño de tu logo, los vectores y elementos gráficos que utilizarás para tu página web, para tus redes sociales, para tus firmas corporativas, tarjetas de empresa y más. Si estás buscando una agencia de diseño gráfico en Rubí, ¡estás en el sitio adecuado!

Diseño de identidad visual corporativa (IVC) y logotipos en Rubí

¿Cómo trabajamos en VueltayMedia?

Como agencia de diseño gráfico en Rubí, lo más importante para nosotros en el momento en el que empezamos a crear una IVC es tener clara la razón de ser y los valores que te identifican como empresa y con esto, ser capaces de plasmarlos en tus elementos gráficos. ¿Y cómo lo hacemos? Pues así: 

1

Meeting de reconocimiento y análisis: Para empezar con toda la estrategia, tendremos un meeting en el que tendremos como objetivo recopilar el máximo de información sobre vosotros para poder empezar a trabajar.

 

2

Diseño de un moodboard:

Conjuntamente, crearemos un tablero en el que recopilaremos un seguido de imágenes, conceptos, ideas y más referencias variadas que nos sirvan de punto de partida para poder acercarnos a vuestra idea comunicativa.

 

3

Definición de tipografías y colores: Con esto claro, el siguiente paso será definir el tipo de letra que utilizaremos y cuáles van a ser los colores que más predominen en los elementos visuales. 

 

4

Diseño de logotipo, isotipo y adaptaciones: Cuando ya tengamos definidos todos los elementos necesarios a tener en cuenta, te haremos la entrega de una o varias propuestas de logo, según el caso.

 

5

Manual corporativo: Y por último, te haremos entrega de un manual corporativo con todas las acepciones que pueda tener tu logo. Ten en cuenta que tu logo va a utilizarse en diferentes formatos: Camisetas, tarjetas, tazas, página web, redes sociales… Es por eso que deberemos adaptar el logo a sus diferentes formatos.

¿Estás listo para darle una vuelta y media a tu negocio?

Nosotros sí.

¿Le damos una vuelta y media?