Agencia SEM y Google ADS en Rubí

 

Las campañas de Google Ads son el aliado perfecto para conseguir aumentar tus conversiones, contactos, llamadas y ventas online de forma rápida y eficaz. ¿Quieres saber cómo te puede ayudar una agencia especializada en SEM y Google Ads en Rubí? Más abajo te contamos nuestra metodología de trabajo.

Aumenta tus ventas de manera inmediata con las campañas de publicidad online

VueltayMedia somos una agencia especializada en campañas SEM y Google Ads para pymes de Rubí y alrededores. Contamos con un método de trabajo testado y definido, que tiene como objetivo ofrecer un servicio completo que garantice la optimización y el rendimiento de tus campañas de publicidad online.

Creamos las campañas de anuncio adecuadas según tus servicios, definimos las palabras clave correctas para las que mostrar tus anuncios y configuramos todo lo necesario para poder medir nuestro trabajo en función de las conversiones obtenidas y a partir de aquí nos centramos en optimizar su trabajo para reducir el coste de adquisición de cada conversión.

Es decir, que hacemos que a medida que avanza el proyecto, los costes de consecución de contactos son cada vez más reducidos para ti.

¿Cómo trabajamos las campañas de Google Ads y publicidad online en VueltayMedia?

Parece una tontería, pero lo más importante a la hora de trabajar el marketing digital es contar con un método de trabajo que funcione. Por eso, en VueltayMedia contamos con un proceso metódico para asegurar el funcionamiento de nuestras campañas de Google Ads. ¿Y cómo lo hacemos?

1

Configuración y Set-Up de la cuenta

El primer paso para empezar con tu estrategia de anuncios online  y campañas de Google es crear tu cuenta de Google ADS. O en caso de que ya la tengas creada, revisar la configuración de ésta, tus anuncios y conversiones. Configuramos todos los eventos necesarios para poder medir la conversión de las campañas, definimos las audiencias adecuadas y creamos los anuncios correctos.

2

Estudio de competencia y keyword research

Hacemos un estudio de tu competencia y de las palabras clave más interesantes dentro de tu sector. Nos basamos tanto en las búsquedas que están trabajando tus competidores como el tráfico orgánico que están recibiendo, seleccionando las palabras clave adecuadas para las que mostrar tus anuncios.

 

3

Optimización y reporting continuado

Con las campañas ya en marcha, analizamos diariamente cuál está siendo el rendimiento de éstas, con el principal objetivo de optimizar su rendimiento y mejorar los indicadores más importantes. Con esto, conseguimos seguir aumentando las conversiones pero reduciendo el coste económico de adquisición. Es decir, lo que pagas por cada contacto o conversión.

 

Si quieres empezar a aumentar tus ventas online desde ya, los anuncios y publicidad online con Google Ads en Rubí es lo que necesitas.

¿Estás listo para darle una vuelta y media a tu negocio?

Nosotros sí.

¿Le damos una vuelta y media?