Gestión de redes sociales y community manager en Rubí

Las redes sociales están presentes en el día a día de la mayoría de personas. ¡Y esto es una oportunidad que las empresas no pueden dejar pasar! Si estás buscando empezar a publicar contenido de calidad y original en redes sociales de forma regular, VueltayMedia somos el partner que necesitas. Contamos con un equipo de especialistas en redes sociales listo para ayudarte.

Dale una vuelta a tus redes sociales y empieza a cultivar relaciones estrechas con tu audiencia

Nuestro servicio de gestión de redes sociales cubre las diferentes fases que éstas pueden involucrar. Desde la creación de contenido, hasta la mera publicación del contenido, estudio de la competencia o gestión de clientes a partir de redes. Nos adaptamos a tus condiciones y a tu presupuesto.

1

El primer paso en el camino será introducirnos dentro de tu negocio como si fuéramos parte de tu departamento de marketing. Nuestro objetivo es conocer todos los detalles sobre tu empresa, sus valores, su forma de ser y demás para así poder plasmarlo en tus redes.

 

2

El segundo paso será realizar un estudio a fondo de tu competencia y de tu sector. De esta manera podremos detectar oportunidades, contenidos que más éxito tengan dentro de tu campo y en general conocer mejor a tu público para así poder generar el contenido más atractivo para ellos.

 

3

Una vez tengamos esto claro, habrá que definir otros aspectos que pueden variar en función de tu idea y del presupuesto que quieras dedicarle a las redes: ¿Quién se encarga de crear el contenido publicado, en qué redes sociales se publica y cada cuánto se quiere publicar en las redes sociales? Aún así, puede ser que no tengas claro lo que necesitas, así que nosotros te asesoraremos en todo lo que necesites.

4

Tras haber aclarado los puntos anteriores, te haremos llegar una planificación mensual en la que podrás ver con todo detalle qué contenidos se van a publicar y con que fecha van a ser publicados.

 

5

Por último, llevamos a cabo un control detallado de la performance y del rendimiento existente en redes. A parte, también nos encargamos de hacerte nuevas propuestas para mejorar tu visibilidad en redes sociales, como contenidos audiovisuales, uso de social ads y más.

 

¿Le damos una vuelta y media?