Agencia de diseño gráfico en Sabadell

Hay muchas empresas que no son conscientes de la importancia que tiene contar con una identidad visual corporativa que sea capaz de transmitir correctamente todos tus valores como marca. En sectores con mucha competencia es de vital importancia, ya que con ello conseguirás diferenciarte de tu competencia y realmente poder conectar y transmitir tus valores al público que te compra y te sigue.

Cuando hacemos referencia al diseño gráfico, hablamos de todo aquello que comunica y transmite información de manera visual. ¿Y enfocado a tu negocio, que engloba? Pues colores corporativos, el logo, los vectores y elementos gráficos que utilizas en tus redes sociales o en tu página web, tarjetas y mucho más. Si buscas una agencia de diseño gráfico en Sabadell para el diseño de tu logotipo o de tu IVC, estamos aquí para ayudarte.

Diseño de identidad visual corporativa (IVC) y logotipos en Sabadell

¿Cómo trabajamos el diseño de identidad visual en VueltayMedia?

Como agencia de diseño gráfico en Sabadell, somos plenamente conscientes de que al crear una IVC para cualquier empresa, lo más importante es que seamos capaces de representar al máximo tus valores y tu identidad en los elementos visuales. Y así nos aseguramos de que esto suceda:

1

 


Meeting de reconocimiento y análisis: Empezamos conociendo hasta el más mínimo detalle de tu empresa. Con uno o varios meetings, recopilamos toda la información que necesitamos sobre vuestra empresa, sus valores y forma de trabajar.

 

2

Diseño de un moodboard: Conjuntamente diseñamos un moodboard. Éste está formado por un conjunto de imágenes, ideas, colores, conceptos y otras referencias que puedan ayudarnos a acercanos lo máximo posible a cómo te imaginas que se represente tu imagen de marca.  

 

 

3

Definición de tipografías y colores: Seguidamente, definimos el tipo de letra que utilizaremos en los diseños y elementos y qué colores van a ser los corporativos. Es decir, los colores predominantes en el logo y los diferentes elementos visuales utilizados.

 

4

Diseño de logotipo, isotipo y adaptaciones: Con todos estos puntos ya definidos y claros, te haremos varias propuestas de logotipo para que puedas decidir o escoger aquel que más se adapte a tus gustos. No hace falta decirlo que éste se puede modificar o adaptar en función de cómo lo veas.

5

Manual corporativo: Por último, se te entregará un manual corporativo con todas las variaciones de tu logo. Piensa que éste se va a aplicar en diferentes formatos, por lo tanto, necesitarás el mismo logo pero con diferentes variantes o acepciones.

 

¿Estás listo para darle una vuelta y media a tu negocio?

Nosotros sí.

¿Le damos una vuelta y media?