Agencia SEM y Google ADS en Sant Cugat

¿Estás pensando en cómo puedes aumentar los contactos, leads y llamadas recibidas por tu página web? Pues las campañas de SEM y Google Ads pueden ser el aliado perfecto para tu estrategia de captación de nuevos clientes. Si tienes un negocio en Sant Cugat, contar con una agencia especializada en Google Ads puede ayudarte a aumentar las captaciones online de forma inmediata.

Aumenta desde ya las ventas en tu web gracias a lascampañas de publicidad y anuncios online en Sant Cugat

VueltayMedia somos una agencia digital, que cuenta con un equipo de profesionales especialista en la captación de tráfico de pago o campañas SEM. Nuestro trabajo consiste planificar y crear campañas de captación de contactos mediante Google ADS.

Ofrecemos un servicio completo que asegure la optimización de tus anuncios y campañas publicitarias online, con el objetivo principal de hacer aumentar las conversiones recibidas, ya sea vía contactos, compra de productos, llamadas telefónicas, descargas o bien mensajes por WhatsApp.

Nuestro equipo gestiona campañas paid de todo tipo: Anuncios en buscadores (Anuncios en Google ADS), redes sociales (Social Ads) o otros marketplaces que puedan interesarte.

¿Cómo trabajamos en VueltayMedia las campañas de Google ADS y publicidad online en Sant Cugat?

Para garantizar el rendimiento de nuestras campañas de anuncios online y Google ADS en Sant Cugat, en VueltayMedia contamos con un proceso testado y metódico. ¡En todos los sentidos! El objetivo de nuestros anuncios SEM es aumentar el número de conversiones y contactos al coste más bajo posible. ¿Y cómo nos aseguramos de que eso ocurre?

1

Configuración y Set-Up de la cuenta

El primer paso será crear tu cuenta publicitaria de Google Ads desde 0. Una vez creada, configuraremos todos los eventos que se necesitan para poder analizar la performance de nuestros anuncios de Google, creamos las audiencias personalizadas en función de tu público, y seguidamente mostramos los anuncios y copys que queremos mostrar. 

2

Estudio de competencia y keyword research

Seguidamente, analizamos las búsquedas potenciales de tus clientes y también las palabras clave que están posicionando tus competidores. Con esto claro, seleccionamos aquellas palabras clave que más nos interesen para poder mostrar tus anuncios y empezamos a mostrar tus anuncios.

3

Optimización y reporting continuado

Estamos diariamente analizando y optimizando el rendimiento de tus campañas. Así podemos ver cuál está siendo la performance de los anuncios en Google y optimizamos su funcionamiento para conseguir mejores resultados. ¡Te informamos de todo en meetings mensuales, para que estés al día sobre todo lo sucedido en tu estrategia de anuncios online en Sant Cugat!

Si quieres empezar a aumentar tus ventas online desde ya, los anuncios y publicidad online con Google Ads en Sant Cugat es lo que necesitas.

¿Estás listo para darle una vuelta y media a tu negocio?

Nosotros sí.

¿Le damos una vuelta y media?