Agencia de diseño gráfico en Sant Cugat

Contar con una identidad visual corporativa (IVC) capaz de transmitir de forma correcta todos tus valores como marca es algo de vital importancia para cualquier marca.  Cuando nos referimos al diseño gráfico, hacemos referencia a todos los elementos capaces de transmitir cierta información sobre tu negocio de forma visual.

Algunos de los ejemplos más representativos son los colores corporativos de la marca, el logo, los vectores o los elementos gráficos utilizados a la hora de maquetar publicaciones en redes sociales, tu página web, tarjetas de empresa o otros elementos que utilices para identificarte como empresa. Si buscas una agencia de diseño gráfico en Sant Cugat que se encargue de desarrollar tu plan de IVC, ponte en contacto con nosotros y hablemos.

Diseño de identidad visual corporativa (IVC) y logotipos en Sant Cugat

¿Cómo trabajamos en VueltayMedia?

Siendo una agencia de diseño gráfico en Sant Cugat, algo que no podemos pasar por alto al crear una IVC, sea para el negocio que sea, es el hecho de entender hasta el más mínimo detalle la esencia y la razón de ser de tu empresa. Solo de esta manera seremos capaces de poder plasmar y representar tus valores en el conjunto de elementos gráficos visuales que vamos a trabajar.  Es por eso que contamos con un método de trabajo completamente testado:

1


Meeting de reconocimiento y análisis: Primero, realizaremos un meeting que servirá para recopilar toda la información necesaria para poder trabajar. Como comentábamos, necesitamos tener clara vuestra ideología, puntos fuertes y débiles, valores y razón de ser como empresa.

2

Diseño de un moodboard: Conjuntamente, desarrollaremos un moodboard en el que se plasmen diferentes conceptos. Imágenes, colores, ideas, referencias y otros elementos que nos sirvan como punto de referencia para empezar a crear la identidad visual.

 

3

Definición de tipografías y colores: El siguiente paso para seguir trabajando el diseño gráfico en Sant Cugat será definir qué tipografía vamos a utilizar, y por supuesto, cuáles van a ser los colores principales que más se utilicen en todos los elementos visuales.  

 

4

Diseño de logotipo, isotipo y adaptaciones: Tras haber dejado claro los elementos a tener en cuenta y con toda la estrategia clara, te haremos una o varias propuestas de logotipo, en función de todo lo comentado. A partir de aquí, podremos varias la versión en función de tus necesidades.

5

Manual corporativo: Por último, te entregaremos un manual corporativo en el que se incluirán todas las acepciones del logo. Es decir, una adaptación del logo para todos los formatos de aplicación existentes. En png, jpg, fondos blancos, negros, transparentes, etc.

 

 

¿Estás listo para darle una vuelta y media a tu negocio?

Nosotros sí.

¿Le damos una vuelta y media?