Diseño de páginas web y tiendas online en Sant Cugat

Si estás buscando un diseño web que combine tanto diseño como posicionamiento SEO, estás en el lugar adecuado. La realidad es que a día de hoy si no estás en internet, prácticamente es como si no existieras. Y casi que no sirve con estar, sino que es importante aparecer en las principales búsquedas de tus potenciales clientes.

En VueltayMedia somos plenamente conscientes, por eso ofrecemos un servicio de diseño de páginas web y tiendas online en Sant Cugat que tiene como foco el diseño atractivo, pero a su vez, cuenta con todo lo necesario para poder elaborar una estrategia eficaz de posicionamiento SEO a largo plazo.

Diseño de páginas web y tiendas online en Sant Cugat a medida y personalizadas

En el momento de crear cualquier diseño de páginas web o eCommerce, nuestra forma de trabajar va siempre alineada con la entidad corporativa de nuestros clientes. Es por eso que, desde el inicio, nuestro objetivo es absorber el máximo de información sobre tu empresa, para poder plasmarlo de forma atractiva en el diseño de tu página web.

Una vez clara la identidad corporativa, nos centramos en trabajar el diseño y el desarrollo web, manteniéndote informado de todo el proceso y sobre las diferentes etapas de evolución del proyecto, para que puedas aportar tu granito de arena y poder rectificar cualquier aspecto que consideres necesario modificar.

¡Contáctanos para crear tu página web corporativa desde 0 y dale una vuelta y media a tu negocio!

Diseño web y posicionamiento web: ¡La clave para tu negocio en Sant Cugat!

Como comentábamos, cuando hablamos de tener una página web, tenemos que tener en cuenta todo lo relacionado con el posicionamiento SEO requerido en el diseño web. A día de hoy es importante contar con una página web que pueda captar usuarios y que pueda servirnos para recibir llamadas o captar leads mediante formularios. No obstante, también debemos tener en cuenta que el posicionamiento SEO es una clave en nuestra estrategia a largo plazo.

Es por eso que, por un lado, nos encargamos de diseñar un site que cumpla con todos los requisitos necesarios de Google a la hora de posicionar páginas, y además, hacemos estudios de palabras clave y de tu competencia, con la finalidad de detectar ese tipo de búsquedas y palabras web que más puedan interesarnos.

Así, creamos textos que sean capaces de transmitir tu identidad de marca y los puntos a resaltar de tu producto o servicio, y a su vez que cumplan los requisitos para poder posicionar en Google con buenas posiciones para ciertas búsquedas.

¿Le damos una vuelta y media?