Agencia SEO y posicionamiento web en Sant Cugat

VueltayMedia somos una agencia de posicionamiento SEO en Sant Cugat. Contamos con un equipo de especialistas que trabajan con el objetivo de hacer que tu página web aparezca en el momento justo, para aquellas búsquedas realizadas por tus potenciales clientes en los buscadores de Google. Si quieres aumentar tu visibilidad online, empieza ahora con tu estrategia de posicionamiento SEO.

¿Quieres aumentar tu visibilidad online gracias al posicionamiento SEO? ¡Capta clientes por tu web!

A dia de hoy, es necesario contar no solo con una página web, sino con una página que cumpla todos los parámetros que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar una página.

Aspectos como la velocidad de carga de tu página web, el enlazado correcto del sitio, palabras clave trabajadas en cada página, el contenido publicado en tu site, los metadatos, las imágenes que utilizas y su formato, URL’s… Todos estos conceptos son algunos de los puntos que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar o no un sitio web para ciertas búsquedas,

Con una buena estrategia de posicionamiento SEO en Sant Cugat podrás conseguir aumentar tu visibilidad online de tu empresa, y por lo tanto, las llamadas y contactos que recibes por tu web.

Estudiamos y definimos una estrategia SEO a seguir, con las palabras clave más adecuadas para las que te gustaría aparecer y desarrollamos un plan de trabajo a largo plazo para conseguir posicionar y aparecer para estas búsquedas.

¿Cómo trabajamos el posicionamiento SEO desde VueltayMedia?

Como te decíamos, en VueltayMedia contamos con un método de trabajo metódico para conseguir un buen posicionamiento SEO en Sant Cugat o en otras áreas para nuestros clientes:

1

Auditoría técnica de tu página web

 ¿Cuál es el estado de salud de tu página? Esa es la pregunta que debemos resolver primero.  Primeramente, haremos un diagnóstico para analizar cómo se encuentra tu web a nivel técnico.

 

 

2

Creación

Por otro lado, si no tienen página web todavía, nos encargamos de crear tu página desde 0. Por supuesto, en el momento de crear la página, ya incorporamos todo lo necesario a nivel técnico para poder optimizar el sitio a nivel SEO.

 

 

3

Estudio de la competencia

Realizamos estudios de tu competencia, para detectar patrones y estrategias que estén funcionando. ¿Qué palabras clave utilizan? ¿Qué tipo de páginas tienen creadas? ¿Cuánta diferencia hay entre ellos y nuestro site?

4

¡Manos a la obra!

Tras analizar a tus competidores y habiendo revisado la página web a nivel técnico, es la hora de empezar a trabajar. Combinamos acciones enfocadas al trabajo de contenidos SEO con otras tareas de carácter más técnico, en función del impacto que puedan tener de forma positiva en nuestro posicionamiento SEO. !

5

Mide y vencerás…

¡Y por supuesto, esto no acaba aquí! Una de las claves del posicionamiento SEO es medir y mejorar los resultados. Desde VueltayMedia llevamos un control detallado de la evolución de tu página y optimizamos el trabajo realizado con la finalidad de seguir haciendo crecer tu tráfico web y tu visibilidad en los buscadores de Google, y por lo tanto, tus contactos.

¿Estás listo para darle una vuelta y media a tu negocio?

Nosotros sí.

¿Le damos una vuelta y media?