Redes sociales y Community Manager en Sant Cugat

¿Quieres publicar contenido de forma frecuente y de calidad a tus seguidores en redes sociales? VueltayMedia somos una agencia digital en Sant Cugat, especialistas en la creación, planificación, publicación y gestión de redes sociales.

Empieza desde ya a trabajar tus publicaciones en redes sociales y aumenta el número de personas que te siguen

Nuestro equipo especialista en redes sociales en Sant Cugat está listo para ayudarte. Tanto si estás buscando simplemente un servicio de Community Manager o si buscas un equipo que te gestione de forma íntegra todas las publicaciones en redes sociales, estamos a tu disposición. En función de las necesidades que tengas, nos encargaremos de hacerte un presupuesto de gestión de redes sociales totalmente personalizado:

1

El primer paso de nuestra estrategia de redes sociales será absorber hasta el más mínimo detalle sobre tu negocio, queremos conocer toda la información posible sobre tu forma de ser, tus valores y tu identidad como empresa. De esta forma, podremos trabajar como un órgano más dentro de tu organización.

2

A continuación, realizamos un estudio de tu competencia y del público objetivo de tu negocio. El objetivo es poder detectar las necesidades y oportunidades que existen en tu sector a la hora de conectar con las audiencias, y crear comunidad online. A su vez también podemos ver cómo está trabajando tu competencia las RRSS y ver qué tipos de contenido funciona mejor.

3

Faltaría definir algunos aspectos: ¿Quién se encarga de crear el contenido que vamos a publicar, se publicará el contenido en todas las redes o en algunas en concreto, cada cuánto tiempo se quiere publicar? Si no tienes clara la estrategia a seguir, nosotros podemos ayudarte y aconsejarte.

Aunque al final, serás tú quién tome la decisión final y el camino final a seguir.

4

A partir de aquí, nuestro equipo te hará llegar una planificación mensual. En esta planificación podrás ver todos los tipos de contenido que se publicarán en las diferentes redes (o no), con el contenido y la fecha exacta de publicación. De esta forma podrás tener un control detallado de la estrategia y el ritmo de publicación en redes sociales.

5

Y por supuesto, también podemos encargarnos de hacer otras propuestas que puedan ser de tu interés para aumentar tu visibilidad en redes sociales. Otros formatos audiovisuales, social ads, formatos de vídeos, etc.

 

¿Le damos una vuelta y media?