Agencia SEM y Google ADS en Terrassa

Si lo que quieres es aumentar tus conversiones, contactos o llamadas recibidas por Internet, mediante tu página web, déjanos decirte que las campañas SEM y Google Ads son la solución que estás buscando. Además, contar con una agencia SEM en Terrassa especializada en Google Ads es la forma perfecta de conseguirlo.

Aumenta tus ventas gracias a las campañas de publicidad y anuncios online en Terrassa

VueltayMedia cuenta con un equipo de especialistas en Terrassa en campañas sem y anuncios de Google Ads. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio completo para la creación de Campañas de Google ADS, que garantice la creación de anuncios y campañas que vayan enfocadas a la consecución de leads, ya sea mediante llamadas o consecución de contactos. ¡Y también ventas en el caso de los eCommerce, claro!

¿Cómo trabajamos en VueltayMedia las campañas de SEM y publicidad en Google ?

Contamos con todo lo necesario para gestionar campañas de todo tipo y en diferentes medios digitales, ya sea a partir de campañas de Google Ads para aparecer en buscadores, campañas de social ADS para redes sociales o otros marketsplaces que tal vez puedan encajar en tu estrategia.

1

Configuración y Set-Up de la cuenta

El primer paso es crear tu cuenta publicitaria desde 0, para así poder gestionar y configurar los diferentes tipos de anuncios. A su vez, también debemos configurar todo lo necesario para poder medir la conversión de tus anuncios, creamos audiencias personalizadas para poder impactar de forma más precisa a tu público y configuramos los diferentes anuncios que queremos mostrar.

2

Estudio de competencia y keyword research

El siguiente paso de nuestras campañas de publicidad y anuncios online en Terrassa será realizar un análisis de palabras clave basadas en las búsquedas realizadas por tus potenciales clientes, y también teniendo en cuenta tanto el tráfico orgánico como de pago de tus competidores. Seleccionaremos aquellas palabras que (conjuntamente) sean más adecuadas y mostraremos los anuncios para ellas.

3

Optimización y reporting continuado

A diario, analizamos cuál está siendo el rendimiento de las campañas, con el objetivo de detectar mejoras y ver cómo se puede optimizar el funcionamiento de la campaña, reducir el coste y mejoras los principales KPI’s como el retorno de la inversión, el coste por lead o las conversiones obtenidas mediante la campaña.

¡La rueda nunca para de girar y nosotros tampoco! 

Si tienes un negocio en Terrasa y estás buscando conseguir más leads, ventas online, contactos, llamadas… ¡Los anuncios y publicidad online de Google Ads son lo que necesita!

¿Estás listo para darle una vuelta y media a tu negocio?

Nosotros sí.

¿Le damos una vuelta y media?