Black Friday 2023 | Consigue tu web por solo 750 €

Black Friday 2023 |
Consigue tu web por solo 750 €

Agencia de diseño gráfico en Terrassa

¿Sabes de la importancia de contar con una identidad visual corporativa que sea capaz de transmitir de forma correcta tus valores como marca? Cuando hacemos referencia al diseño gráfico, estamos hablando del conjunto de elementos visuales que tiene como función transmitir información o comunicar cualquier aspecto de forma visual y rápida.

¿Y a qué nos referimos con esto? Pues en el caso de tu negocio, por ejemplo, serían los colores corporativos de tu marca, el diseño de un logo que te identifique, los vectores y formas utilizadas en tus publicaciones en redes sociales, etc.

Si buscas una agencia de diseño gráfico en Terrassa para que se encargue de tu identidad visual corporativa, la creación de logos o otras tareas, déjalo en nuestras manos.

Diseño de identidad visual corporativa (IVC) y logotipos en Terrassa

¿Cómo trabajamos en VueltayMedia?

Como agencia de diseño gráfico en Terrassa, contamos con un método de trabajo definido y testado. Lo más importante en el momento de crear tu identidad visual corporativa es entender al 100% la razón de ser y tus valores como marca. De esta forma podremos plasmarla en un logo y unos elementos visuales que se identifiquen contigo y te representen, y que a la vez sean capaces de transmitirlo a tus posibles clientes.

1

Meeting de reconocimiento y análisis: Realizaremos un meeting en el que tendremos como objetivo recopilar información sobre tu negocio y así poder empezar a trabajar en el diseño de tu imagen corporativa.

2

Diseño de un moodboard: A partir de aquí, diseñaremos un tablero con diferentes imágenes, colores e ideas que nos sirvan de referencia para acercarnos a tu idea al máximo. Esto será una tarea que realizaremos de forma conjunta.

 

3

Definición de tipografías y colores: Seguidamente definiremos el tipo de letra que vamos a usar y cuáles van a ser los colores que predominen en los elementos visuales de tu marca.

 

 

4

Realizaremos el diseño principal de tu logo, isologo y diferentes adaptaciones para los distintos formatos que puedas requerir. A partir de aquí, haremos una presentación de una o varias propuestas de logotipo para que podamos analizar y decidir de forma conjunta.

5

Manual corporativo: Finalmente, te entregaremos un manual corporativo con todas las acepciones del logo, incluyendo los diferentes formatos para que puedas aplicar el logo de diferentes formas. Transparentes, adaptaciones, formatos para incluir el logo en otros elementos como stands, camisetas, bolígrafos, etc.

 

¿Estás listo para darle una vuelta y media a tu negocio?

Nosotros sí.

¿Le damos una vuelta y media?