Diseño de páginas web y tiendas online en Terrassa

La realidad actual es que en muchos casos, si no estás en Internet, no existes. Además, ya no sirve solo con estar, sino que hay que cumplir ciertas directrices para que Google decida mostrar tu web para según qué búsquedas. Actualmente es prácticamente una obligación contar con una página web optimizada para buscadores, estéticamente atractiva y que sirva como herramienta de captación de contactos y ventas online.

Es por eso que en VueltayMedia contamos con un método testado para diseñar páginas web en Terrassa y tiendas online que cumplan con todos los requisitos para aparecer en las búsquedas de Google.

Páginas web y tiendas online en Terrasa a medida y personalizadas

Cuando enfocamos un proyecto de diseño y desarrollo web o eCommerce, nuestra forma de trabajo se enfoca a la creación de un site que vaya de la mano con tu identidad corporativo. Es por eso que primeramente tendremos una reunión para que nuestro equipo pueda ser consciente de todos los detalles de vuestro negocio, para así plasmarlo en vuestra identidad web.

Una vez hecho esto, nos centraremos en trabajar el diseño de la web, manteniéndoos informados en todo momento sobre el estado y la evolución del proceso.

Si buscas un diseño de páginas web en Terrassa que sea 100% personalizado para ti, profesional y con resultados comerciales, es justo lo que nosotros tenemos como forma de trabajo.

¡Contáctanos para crear tu página web corporativa desde 0 y dale una vuelta y media a tu negocio!

Desarrollo web combinado con estrategias SEO: ¡La clave para tu negocio en Terrrasa!

El diseño y todos los aspectos técnicos son aspectos importantísimos a la hora de crear una página web que sea realmente útil. No obstante, en esta ecuación entra una variable que no podemos pasar por alto en nuestro servicio de creación de páginas web en Terrassa: El posicionamiento SEO.

Cuando creamos páginas web, tenemos en cuenta todo lo relacionado con el posicionamiento en buscadores de tu página web. Nuestro equipo de programadores incorpora todo lo necesario para que la página sea estéticamente tal y cómo tú quieres que sea, pero que a la vez sea ideal para llevar a cabo una estrategia de posicionamiento SEO que aumente la visibilidad online de tu negocio en Terrassa o en cualquier parte.

Realizamos estudios de tu competencia y estudios de palabras clave con la finalidad de detectar cuáles son los términos relacionados con tu negocio que más buscan tus potenciales clientes, y como está consiguiendo tu competencia aparecer para estas búsquedas.

Así, nos encargamos de crear textos que transmitan tus valores corporativos, expliquen tu servicio o producto de la mejor forma, y que a su vez estén consiguiendo posicionar gracias a la inclusión de las palabras clave adecuadas para aparecer en Google cuando tus clientes estén buscando servicios como el tuyo.

¿Le damos una vuelta y media?