Gestión de redes sociales en Terrassa

¿Quieres empezar a publicar contenido de forma frecuente y de calidad en tus redes sociales? En VueltayMedia contamos con una metodología enfocada a la consecución de seguidores en redes y a la creación de relaciones estrechas y de confianza con tu público. Si tienes un negocio en Terrassa y quieres dar el salto comunicativo en tus redes, escríbenos sin compromiso y hablemos.

¡Haz crecer tu comunidad digital y tus seguidores y conecta con tu audiencia de forma orgánica

En VueltayMedia contamos con un equipo especialista en redes sociales en Terrassa. Ofrecemos un servicio integral que va desde la planificación a la publicación y gestión de tus redes sociales, en función de lo que estés buscando y de tu objetivo. 

1

Antes de empezar con tu estrategia de redes sociales en Terrassa, lo primero que tendremos que hacer es conocer hasta el más mínimo detalle de tu negocio. Queremos conocer tu empresa como si fuera la nuestra, sus puntos fuertes, flojos, información útil, valores, forma de comunicación, etc.

2

El segundo paso será estudiar a tu competencia y conocer al máximo quién es tu público objetivo, para detectar cuáles son sus necesidades, oportunidades existentes y otras vías que nos ayuden a saber cómo podemos conectar con tu audiencia de forma directa y construir así una comunidad digital que te siga y confíe en ti.

3

Una vez claro el camino, deberemos aclarar algunos aspectos: ¿Cómo se va a crear el contenido que publicaremos y quién se encargará de crearlo? ¿En qué redes sociales queremos estar presentes y con qué frecuencia? Si no tienes muy claro lo que necesitas, no te agobies. ¡Nuestro trabajo también es aconsejarte y guiarte, aunque luego seas tú quién decida qué quiere hacer!

4

A partir de aquí, seguiremos nuestra estrategia con un calendario de publicación mensual, que variará en función de la frecuencia que se haya acordado previamente de forma conjunta.

5

Y por último, también podemos hacerte alguna propuesta extra para ayudarte con tu estrategia de redes sociales en Terrassa. Propuestas de contenido audiovisual variado, formatos de vídeo, incluso campañas de Social Ads para conseguir llegar a más público de forma rápida. 

¿Le damos una vuelta y media?