Gestión de redes sociales y community manager en Mallorca

¿Estás buscando ofrecer contenido estratégico y de calidad a tus seguidores en redes sociales? En VueltayMedia, somos la agencia digital en Mallorca que necesitas para potenciar tus redes sociales y mejorar tu comunicación corporativa.

¡Dale caña a tus redes sociales en Mallorca desde ya y conecta con tu audiencia como nunca antes!

En VueltayMedia, disponemos de un equipo de expertos preparados para ofrecerte un servicio completo de gestión de redes sociales. Desde el análisis de tus competidores hasta la creación y programación de tus publicaciones en plataformas como Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok y muchas otras más.

1

Conocemos hasta el más mínimo detalle de tu empresa. Analizamos como trabajas, tus puntos fuertes, tus elementos diferenciales… Aquello que te hace único y diferente de tus competidores, para así poder plasmarlo en tus Redes Sociales, ya sea Instagram, TikTok, LinkedIn… ¡O donde sea!

2

Realizamos un análisis exhaustivo de tu competencia y tu audiencia para identificar necesidades y oportunidades, y establecer conexiones con tus seguidores para crear una comunidad en línea.

 

 

3

¿Quién generará el contenido, en qué redes sociales se publicará y con qué frecuencia? No te preocupes, te asesoraremos, pero tú tendrás la última palabra.

 

 

4

Presentaremos un calendario de publicación con la frecuencia acordada previamente, listo para poner manos a la obra. ¿Qué días se publicará y en qué formatos? ¿En qué horarios se hará?

 

5

Además, te ofrecemos propuestas para aumentar tu visibilidad, como el uso de Social Ads, contenido audiovisual, videos y otros formatos.

 

¿Le damos una vuelta y media?