Gestión de redes sociales y community manager en Mataró

¿Deseas ofrecer a tus seguidores un contenido estratégico y de calidad de manera regular en tus redes sociales? En VueltayMedia, somos la Agencia Digital en Mataró que necesitas para hacer que tus redes sociales y tu comunicación corporativa se destaquen.

¡Comienza ahora con la gestión de tus redes sociales en Mataró y conecta con tu audiencia desde YA!

En VueltayMedia, contamos con un equipo completo de profesionales listos para ofrecerte un servicio integral de gestión de redes sociales que va desde el estudio de los competidores más potentes de tu sector hasta la gestión de comentarios y mensajes directos o el diseño y programación de las distintas publicaciones a realizar en redes.

1

Lo primero es comprender hasta el más mínimo detalle de tu negocio, absorbiendo toda la información útil sobre los valores y la identidad de tu empresa.

 

 

2

Realizamos un análisis exhaustivo de la competencia y tu público objetivo, identificando las necesidades y oportunidades para conectar con tus audiencias y crear una comunidad en línea que te siga e interactúe contigo.

 

3

A partir de ahí, definimos aspectos importantes, como quién creará el contenido, en qué redes sociales se publicará y con qué frecuencia se realizarán las publicaciones. Pero no te preocupes, te asesoraremos y, al final, tú serás quien tome las decisiones.

 

4

Una vez que todos los puntos estén claros, presentaremos un calendario de publicaciones mensuales basado en la frecuencia acordada previamente. ¡Estaremos listos para comenzar a trabajar!

 

5

Además, también podemos sugerirte formas de aumentar tu visibilidad en las redes sociales, como el uso de Social Ads, contenido audiovisual, formatos de video, entre otros. Estaremos encantados de brindarte opciones que impulsen tu presencia en línea.

 

¿Le damos una vuelta y media?