Agencia de diseño gráfico en Barcelona

¿Cuánto de importante es tener una identidad visual corporativa que transmita correctamente los valores de tu marca? Cuando hablamos de diseño gráfico, hacemos referencia a todo lo que comunica o transmite cierta información de forma visual. ¿Y a qué nos referimos si lo enfocamos a tu negocio? Pues a los colores corporativos de tu marca, el logo, los vectores y elementos gráficos que utilizas en tus redes sociales o en tu página web, tarjetas y mucho más. Si estás buscando una agencia de diseño gráfico en Barcelona o alrededores para diseñar tu logo o tu identidad visual corporativa, déjalo en nuestras manos.

Diseño de identidad visual corporativa (IVC) y logotipos en Barcelona

¿Cómo trabajamos en VueltayMedia?

Como agencia de diseño gráfico en Barcelona, lo que tenemos claro es que lo más importante a la hora de crear una IVC para cualquier negocio es entender la razón de ser de tu empresa, para poder ser capaces de plasmar tus valores en tus elementos gráficos visuales. Para ello, contamos con una forma de trabajar completamente definida:

1


Meeting de reconocimiento y análisis: El primer paso será tener un meeting en el que recopilaremos toda la información necesaria para ponernos a trabajar.

2

Diseño de un moodboard: De forma conjunta buscaremos un seguido de imágenes, colores, ideas y otras referencias que puedan servirnos para acercarnos a tu idea al máximo.

3

Definición de tipografías y colores: El siguiente paso será la definición del tipo de letra que utilizaremos y qué colores serán los predominantes en los elementos visuales.

4

Diseño de logotipo, isotipo y adaptaciones: Una vez tenemos claros todos los elementos necesarios a tener en cuenta, te haremos entrega de una o varias propuestas de logotipo.

5

Manual corporativo: Te haremos entrega de un manual corporativo con todas las acepciones del logo con diferentes formatos de aplicación para los diferentes usos que éste pueda tener.

¿Estás listo para darle una vuelta y media a tu negocio?

Nosotros sí.

¿Le damos una vuelta y media?