Black Friday 2023 | Consigue tu web por solo 750 €

Black Friday 2023 |
Consigue tu web por solo 750 €

Diseño de páginas web y tiendas online en Barcelona

No es ninguna barbaridad decir que a día de hoy si no estás en internet, no existes… Y ya no sirve estar de cualquier manera. En los últimos años hemos vivido una revolución digital en todos los sentidos y todos somos conscientes de la importancia de contar con una página web optimizada, atractiva y que ayude a aumentar tus ventas o contactos. Y en VueltayMedia somos plenamente conscientes de ello, por eso ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de diseño de páginas web corporativas en Barcelona.

Páginas web y tiendas online a medida y personalizadas

A la hora de realizar cualquier diseño de página web o eCommerce, nuestra forma de trabajar va siempre enfocada a crear un espacio que esté totalmente alineado con tu identidad corporativa. Lo primero será realizar una reunión para que desde la agencia podamos conocer hasta el más mínimo detalle de vuestro negocio y esto pueda plasmarse en vuestra identidad web.

Seguidamente, nos pondremos a trabajar con el diseño y desarrollo de la página web, y os mantendremos informados durante todo el proceso sobre el estado y evolución del proceso. ¡Y por supuesto, éste puede adaptarse en función de las necesidades o modificaciones que consideres! Si buscas un diseño web en Barcelona personalizado y completamente profesional, estás en el sitio adecuado.


¡Contáctanos para crear tu página web corporativa desde 0 y dale una vuelta y media a tu negocio!

Diseño web y posicionamiento SEO: ¡La clave del éxito para tu negocio!

A su vez, también tenemos en cuenta todo lo relacionado con el posicionamiento SEO que requiere el diseño de tu página web en Barcelona. En el desarrollo web, nuestros programadores ya incorporan todo lo necesario para que la página responda al diseño planteado y por supuesto para que podamos llevar a cabo una estrategia de posicionamiento SEO.

Realizamos estudios de la competencia y estudios de palabras clave para detectar qué es lo que buscan tus potenciales clientes y cómo trabaja tu competencia ese tipo de búsquedas web. De esta forma, nos encargamos de crear textos que transmitan tu identidad de marca, expliquen tu servicio o producto de forma atractiva, y a la vez contenga las palabras clave más adecuadas para conseguir aparecer en las búsquedas de los usuarios que son potenciales clientes de tu marca.

¿Le damos una vuelta y media?