Diseño de páginas web y tiendas online en Sabadell

Los tiempos han cambiado, y a día de hoy, prácticamente todos los comportamientos de búsqueda comercial se realizan mediante Internet. Cualquier persona que tiene una necesidad, acude al Sr. Google para satisfacerla. Es por eso que, para bien o para mal, si no tienes una página web, no existes para tus potenciales clientes.

Y ya no es suficiente con tener una página web básica, sino que es igual de importante asegurarte de que ésta cumple con todos los requisitos para posicionar en Google. Esto es conocido como posicionamiento web o posicionamiento SEO. Y desde VueltayMedia somos conocedores de ello, por eso ofrecemos un servicio de diseño de páginas web en Sabadell que combina a la par el diseño atractivo con el posicionamiento web. 

Páginas web y tiendas online en Sabadell completamente personalizadas

Como comentábamos antes, en el momento de realizar un diseño de página web corporativa o tienda online en Sabadell, nuestra forma de trabajar va siempre enfocada a la combinación de diseño atractivo con posicionamiento SEO.

Primeramente, tendremos unas sesiones en las que nos encargaremos de recopilar toda la información necesaria sobre tu marca. Tus puntos fuertes, tu branding y posicionamiento como marca dentro de tu sector son conceptos que analizamos previamente a la creación de tu espacio web. ¡Y por supuesto, este proceso es conjunto! Al final tú tienes la última palabra y el diseño estará sujeto a tus modificaciones o cambios que consideres necesarios.

Contactez-nous pour créer votre site web d'entreprise à partir de zéro et donnez un coup de fouet à votre entreprise !

Diseño web y posicionamiento SEO: ¡Así trabajamos las páginas web en VueltayMedia!

A parte del diseño, el posicionamiento SEO es un factor crucial al crear tu página web. Diseñamos una página web que cumpla con todos los requisitos necesarios a ojos de Google para que éste pueda posicionar en buscadores y realmente aparezca en el momento en el que tus posibles clientes están buscando tus servicios mediante búsquedas genéricas de producto o servicio.

Realizamos estudios de tu competencia para poder detectar tipologías de contenido y palabras clave con un alto volumen de búsqueda. A su vez, construimos tu site asegurándonos que puntos clave como la velocidad de carga, el renderizado de tu sitio, la estructura de URL’ y más, están en perfecto estado y listos para empezar a posicionar en buscadores.

De plus, nous prenons également en compte tout ce qui concerne le SEO nécessaire à la conception de votre site web. Dans le développement web, nos programmeurs intègrent déjà tout ce qui est nécessaire pour que le site réponde à la conception prévue et bien sûr pour que nous puissions mettre en place une stratégie SEO.

¿Le damos una vuelta y media?