Redes sociales y community manager en Sabadell

¿Quieres aumentar tus seguidores en las principales redes sociales? ¿Estás buscando empezar a publicar contenido de calidad y cercano de forma regular en tus redes sociales? VueltayMedia contamos con un equipo de profesionales especialista en la gestión de redes sociales y community manager en Sabadell que hará que tus redes sociales se conviertan en una plataforma de unión y comunicación entre tu empresa y sus seguidores.

Aumenta desde ya tu presencia en redes sociales y conecta con tu público de forma cercana

En VueltayMedia contamos con todo lo necesario para ofrecerte un servicio integral para la gestión de tus redes sociales en Sabadell, ya sea como generadores de contenido, community manager o cualquier aspecto que necesites gestionar en tus redes sociales.

1

El primer paso es introducirnos en tu empresa, como si fuéramos parte de tu equipo interno de marketing. Conoceremos hasta el más mínimo detalle de tu negocio: cómo trabajáis, que os diferencia, colores corporativos, posicionamiento como marca, forma de ser de la empresa y más.

 

2

Pasaremos a analizar a fondo tu competencia y tu sector. De esta forma, detectaremos necesidades dentro del sector, oportunidades, contenidos que más funcionan y que más interacción reciben y muchos más insights que te presentaremos en un entregable.

 

3

Tras esto, faltará tan solo que definamos algunos aspectos que marcarán el presupuesto y la colaboración que llevaremos a cabo: ¿Quién será el responsable de crear el contenido, en qué redes sociales se deberá publicar y con qué frecuencia lo haremos? Si no tienes del todo claro alguno de estos puntos, no te preocupes. Podemos valorar diferentes opciones y escoger aquella que más se adapte a tu situación, estrategia o presupuesto.

4

Teniendo estos puntos ya definidos, lo siguiente será presentarte una planificación mensual. En esta planificación, podrás ver con todo detalle qué contenidos se van a publicar, en qué redes sociales se hará y los días de publicación. Serás consciente y supervisarás de toda la estrategia a seguir.

5

Y por último, también te haremos llegar, en caso de que lo consideres,s otras propuestas que puedan ayudarte a aumentar tu visibilidad en redes sociales: Contenido audivisual, campañas para aumentar seguidores como sorteos y promociones, anuncios en social ads y mucho más.

¿Le damos una vuelta y media?