Posicionamiento SEO en Barcelona

La manera más fácil de resumir el objetivo de una estrategia de posicionamiento SEO es hacer todo lo necesario para estar y aparecer en el momento justo en el que tus potenciales clientes te están buscando en Internet. VueltayMedia es una agencia de marketing digital especializada en posicionamiento SEO nacional e internacional.

Aumenta la visibilidad online de tu negocio gracias a las estrategias de posicionamiento SEO

Estamos en plena era de la revolución digital. Es por eso que a día de hoy es vital tener una página web corporativa en perfecto estado. 

Ya no es suficiente con tener una web que cumpla unos mínimos, sino que es necesario cumplir con los requisitos marcados por Google para conseguir un buen posicionamiento SEO en Barcelona.

Gracias a una buena estrategia de posicionamiento SEO podrás aumentar tu visibilidad web, atrayendo a una mayor cantidad de nuevos y potenciales usuarios a tu web que anteriormente no te conocían, convertirte en un referente dentro de tu sector, y por supuesto, aumentar la consecución de conversiones, ya sea en formato de ventas, en consecución de contactos, llamadas u otros indicadores.

¿Cómo trabajamos el posicionamiento SEO desde VueltayMedia?

Para conseguir un buen posicionamiento SEO en Barcelona, desde VueltayMedia contamos con un método testado y metódico.

1

Auditoría técnica de tu página web

 El primer punto será hacer un diagnóstico técnico sobre cuál es el estado de salud inicial de tu web bajo los principales parámetros que Google requiere.

2

Creación

En caso de no tener página web, crearemos tu página desde 0, basándonos en tu identidad corporativa, tus servicios y todo lo necesario para conseguir un buen posicionamiento SEO en Barcelona para tu negocio.

3

Estudio de la competencia

El inicio de nuestra estrategia de posicionamiento SEO se basará en el estudio de mercado de tus competidores directos. ¿Qué es lo que les está funcionando a tus competidores, para qué palabras aparecen en primeras posiciones y cómo lo hacen?

4

¡Manos a la obra!

Una vez que ya hemos detectado los errores técnicos y tenemos analizada a la competencia, llegó el momento de ponerse el mono de trabajo. De forma paralela llevamos a cabo una estrategia de contenidos enfocados a SEO en diferentes formatos: Blog, trabajo de landings de servicio, descripciones, etc. A su vez, llevamos a cabo la realización de las tareas técnicas en función de la priorización y el impacto que puedan suponer positivamente para nuestro site.

5

Mide y vencerás…

La rueda nunca deja de girar. Es por eso que la clave en las estrategias de posicionamiento SEO en Barcelona es llevar un control detallado de la estrategia y realizar los cambios y ajustes necesarios. Desde VueltayMedia hacemos un control y seguimiento diario del trabajo realizado y los resultados obtenidos.

¿Estás listo para darle una vuelta y media a tu negocio?

Nosotros sí.

¿Le damos una vuelta y media?