Gestión de redes sociales en Barcelona

¿Estás buscando ofrecer a tus seguidores un contenido de calidad de forma estratégica y regular en tus redes sociales? VueltayMedia es la Agencia Digital en Barcelona que necesitas para hacer que tus redes sociales y tu comunicación corporativa sean como te gustaría.

Empieza ahora con la gestión de tus redes sociales y conecta con tu audiencia

En VueltayMedia contamos con un equipo completo de profesionales listo para ofrecerte un servicio integral para la gestión de tus redes sociales. 

1

Lo primero será conocer hasta el más mínimo detalle de tu negocio, con la finalidad de absorber toda la información útil sobre los valores y la forma de ser de tu empresa.

2

Seguidamente, trabajamos en realizar un estudio de la competencia y de tu público objetivo, detectando así las necesidades y oportunidades existentes para conectar con tus audiencias y crear una comunidad online que te siga e interactúe contigo.

3

A partir de aquí, solo faltaría definir algunos aspectos: ¿Quién creará el contenido publicado, en qué redes sociales se publica y cada cuánto se quiere publicar en las redes sociales? Pero no te preocupes. ¡Nosotros nos encargamos de aconsejarte y finalmente serás tú quién decida!

4

Una vez aclarados estos puntos, presentaremos un calendario de publicación mensual con la frecuencia acordada previamente… ¡Y listos para trabajar!

5

Además, también podemos hacerte propuestas para aumentar tu visibilidad en redes sociales, como el uso de Social Ads, contenidos audiovisuales, formatos de vídeos, etc.

¿Le damos una vuelta y media?